lunes, 19 de julio de 2010

Festival de la Canción y Encuentro de Grupos MAVEM



Como parte de los actos organizados con motivo del Centenario de "El Ave María", el Movimiento Avemariano celebró los días 24 y 25 de abril, el Festival de la Canción y Encuentro de Grupos MAVEM, en la Casa Madre, de Benimámet, Valencia. En este encuentro participaron miembros de los grupos de Madrid y Valencia. Y como, entre nosotros no hay distancias, se hizo presente también el grupo MAVEM de Moca, República Dominica, presentando la canción que para esta ocasión había preparado con muchísimo entusiasmo.

Estos dos días fueron intensos en actividades y, sobre todo el festival, resultó ser una verdadera fiesta digna de nuestro primer centenario. Esta experiencia será inolvidable para todos y el comienzo de nuevos encuentros que sigan afianzando en nosotros los lazos de amistad y el sentido de pertenencia a la Familia Avemariana.

Gracias a las Hermanas y Monitores que con tanto esfuerzo y dedicación hicieron la diferencia en la preparación de este encuentro y MUCHAS FELICIDADES, Porque todos ¡SOMOS PARTE DEL 100!

No hay comentarios: